jueves, 29 de marzo de 2012

Inmobiliarias en Ica


Ica es una ciudad del centro sur del Perú, capital del Departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes.
En Ica destaca la agricultura extensiva y la agroexportación articulada alrededor de la producción en el valle, situado en medio del Desierto del Pacífico. Son importantes el cultivo de uvas, espárragos, palmeras datileras y algodón,mangos, paltos, entre otros muchos productos, muchos de los cuales convierten al valle en uno de los más exitosos casos de agroexportación.
El oasis de Huacachina, ubicado a 5 km de la ciudad de Ica está rodeado de grandes dunas de arena, adecuadas para practicar el deporte denominado sandboard, así como otros deportes de aventura.

Publica tu Inmobiliaria en Ica Perú

Inmobiliarias en Tacna


Tacna (oficialmente, San Pedro de Tacna), es una ciudad del sur del Perú, capital del departamento de Tacna.
Como capital departamental alberga la sede del Gobierno regional de Tacna, además de las principales representaciones de los organismos del estado peruano en la región.
La ciudad de Tacna fue fundada oficialmente el 25 de Junio de 1855 durante la época republicana peruana, pero las bases de la ciudad datan desde la colonia cuando se constituyó en reducción indígena.

Publica tu Inmobiliaria en Tacna Perú

Inmobiliarias en Huancayo


Huancayo, fundada como Santísima Trinidad de Huancayo el 1 de junio de 1572, es la ciudad mas importante de la sierra central del Perú situada al sur del Valle del Mantaro. Es la capital del departamento de Junín y de la provincia de Huancayo, y se extiende por el distrito homónimo y los que lo circundan.

Publica tu Inmobiliaria en Huancayo Perú

Inmobiliarias en Chimbote


Chimbote es una ciudad de la costa noroccidental de Perú, capital de la Provincia del Santa, en el extremo noroeste del Departamento de Ancash. Se ubica a orillas del Océano Pacífico en la bahía El Ferrol, en la desembocadura del río Lacramarca.
Chimbote es conocido por la actividad portuaria que en ella se lleva a cabo, así como por ser sede importante de la industria pesquera y siderúrgica del país, además de eje comercial de esta parte del Perú. A mediados del siglo XX, el puerto de Chimbote llegó a ser el puerto pesquero con mayor producción en el mundo.

Publica tu Inmobiliaria en Chimbote Perú

Inmobiliarias en Cusco


El Cuzco, o Cusco, es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota. Es la capital del Departamento del Cuzco y además, está declarado en la constitución peruana como la capital histórica del país.

Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Roma de América".


Publica tu Inmobiliaria en Cusco Perú

Inmobiliarias en Iquitos


Iquitos es la capital de la provincia de Maynas y el departamento de Loreto, y la ciudad más grande de la Amazonia peruana. Está ubicada al noreste del Perú, situada en la orilla izquierda del río Amazonas.

Publica tu Inmobiliaria en Iquitos Perú

Inmobiliarias en Piura


Piura (fundada como San Miguel de Piura) es una ciudad del norte de la zona occidental del Perú, capital del Departamento de Piura, ubicada en el centro oeste del departamento, en el valle del río Piura, al norte del desierto de Sechura, a 973 km al norte de Lima y próxima a la frontera con el Ecuador.

Publica tu Inmobiliaria en Piura Perú

Inmobiliarias en Chiclayo


Chiclayo (fundada: Santa María de los Valles de Chiclayo, 1720) es una ciudad del noroeste del Perú, capital del Departamento de Lambayeque, ubicada en la costa norte del país, a 13 km del litoral y 509 km de la frontera con el Ecuador.
Fue elevada a la categoría de ciudad, el 18 de abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El mismo le confirió el título de «Ciudad Heroica» en reconocimiento al coraje de sus ciudadanos, sin embargo hoy se le conoce como la "capital de la amistad", dada al carácter servicial de su gente.

Publica tu Inmobiliaria en Chiclayo Perú

Inmobiliarias en Trujillo


Trujillo es una ciudad y área metropolitana de la Costa norte del Perú, capital del departamento de La Libertad y de la provincia de homónima. Se encuentra ubicada a una altitud de 34 msnm, hacia la margen derecha del valle del río Moche.

Publica tu Inmobiliaria en Trujillo Perú

Inmobiliarias Arequipa


Arequipa es una ciudad y un área metropolitana, capital de la provincia homónima y del departamento de Arequipa, la ciudad es sede del Tribunal Constitucional, es considerada asimismo como la «Capital Jurídica del Perú».

Publica tu Inmobiliaria en Arequipa Perú

Inmobiliarias en Lima Perú


Lima es la ciudad capital de la República del Perú.Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Publica tu Inmobiliaria en Lima Perú

Inmobiliarias Arica Chile


Arica es una ciudad, un puerto y, también, una comuna, que constituye a la vez la capital de la Provincia de Arica y de la XV Región de Arica y Parinacota, ubicada en el extremo septentrional de Chile.
Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», por su clima agradable, y además por ser la «puerta norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.

Publica tu inmobiliaria en Arica Chile

Inmobiliarias en Talca


Talca es una ciudad y comuna de Chile, capital de la Región del Maule y de la provincia homónima. Centro administrativo, económico y cultural de la región, es la segunda urbe más poblada del Valle longitudinal o Central chileno, después de Rancagua.

Publica tu inmobiliaria en Talca Chile

Inmobiliarias en Iquique


La Provincia de Iquique es una provincia de Chile, perteneciente a la Región de Tarapacá, y que limita al norte con la Provincia del Tamarugal; al sur con la Provincia de Tocopilla; al este con la Provincia del Tamarugal; y al oeste con el océano Pacífico. La Provincia de Iquique está integrada por las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Publica tu Inmobiliaria en Iquique Chile

Inmobiliarias en Rancagua


Rancagua (mapudungún: Rangkülwe, «cañaveral») es una comuna y ciudad chilena, capital de la Provincia de Cachapoal y de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Junto a otras comunas aledañas forma la Conurbación Rancagua.

Publica tu Inmobiliaria en Rancagua Chile

Inmobiliarias en Temuco Chile


Temuco es la ciudad capital de la Región de La Araucanía y de la Provincia de Cautín, Chile, al mismo tiempo que una Comuna. Se ubica a 670 Kilómetros al sur de Santiago, la capital de Chile. Fundado como fuerte en 1881, por Manuel Recabarren debido a su entorno, pletórico de belleza natural y buena ubicación en el valle central de la región de la Araucanía, esto constituyo la creación posterior de una estación ferroviaria. ademas es característico por su bello entorno y por su cercanía a una serie de balnearios lacustres, la costa y los centros invernales en la cordillera de los Andes, constituye una ciudad desde la cual parten diversos circuitos turísticos.

Publica tu Inmobiliaria en Temuco Chile

Inmobiliarias de Antofagasta


Las principales actividades industriales de la ciudad de Antofagasta se encuentran íntimamente ligadas a la minería, y a la vez es la zona minera por excelencia del país. En la última década ha presentado un sostenido crecimiento en las áreas relativas a la construcción, comercio y hotelería, además de un notable desarrollo urbano.

Publica tu inmobiliaria en Antofagasta Chile

Inmobiliarias en la Serena


La Serena es una ciudad y comuna, capital de la IV Región de Coquimbo, Chile. Es el segundo destino turístico más importante del país, y el primero en crecimiento en número de visitantes y creación de nuevos servicios turísticos. Destaca su centro histórico con una hermosa y bien preservada arquitectura neocolonial caracterizada por sus balcones, pequeñas plazas e Iglesias de piedra de varios siglos de antigüedad, sus extensas playas y por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile

Publica tu Inmobiliaria en la Serena Chile

Inmobiliarias Valparaiso


Valparaiso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental del país. Es la capital de la región y de la provincia homónimas y junto con otros núcleos urbanos vecinos como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, la ciudad forma parte de la conurbación del Gran Valparaíso.

Publica tu Inmobiliaria Valparaiso Chile


Inmobiliarias en Concepción


Concepción es una ciudad y comuna de la llamada Zona Centro Sur de Chile, ubicada en el centro geográfico del país capital de la provincia homónima y de la VIII Región del Biobío. Al área metropolitana que conforma con otras ciudades y pueblos se le denomina Gran Concepción. La ciudad alberga variados centros históricos, culturales y educacionales, además de la primera Universidad fundada fuera de la capital, la Universidad de Concepción.

Publica tu Inmobiliaria en Concepción Chile

Inmobiliarias en Santiago de Chile


Santiago, llamada también Santiago de Chile es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago.

Publica tu Inmobiliaria en Santiago de Chile

Inmobiliarias en Oruro


Oruro es una ciudad y municipio boliviano, capital del Departamento de Oruro, Es la sexta ciudad más alta del mundo y se encuentra localizada a 3.706 msnm, entre las ciudades de La Paz y Potosí.

Publica tu Inmobiliaria en Oruro Bolivia

Inmobiliarias en Cochabamba


La ciudad de Cochabamba, es la capital del departamento de Cochabamba y de la provincia Cercado siendo en la actualidad la tercera ciudad en importancia económica de Bolivia. Se encuentra situada en el centro del país, localizada en el valle del mismo nombre en medio de la cordillera de los Andes.

Publica tu inmobiliaria en Cochabamba Bolivia

Inmobiliarias en Santa Cruz de la Sierra


Santa Cruz de la Sierra es un municipio boliviano y también la ciudad capital del Departamento de Santa Cruz. Es la ciudad más grande y poblada de Bolivia, y también es considerada el centro económico e industrial de dicho país.

Publica tu Inmobiliaria en Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Inmobiliarias en la Paz


Nuestra Señora de La Paz es una ciudad y municipio del noroeste de Bolivia, capital del departamento de La Paz y sede del Gobierno boliviano y de los Poderes Legislativos y Ejecutivos, aunque la capital según la Constitución Política del Estado es Sucre.

Publica tu inmobiliaria en la Paz Bolivia


Inmobiliarias en Cuenca


Cuenca, oficialmente Santa Ana de los Ríos de Cuenca, es una ciudad del centro sur de la República del Ecuador, es la capital de la provincia del Azuay y de la Región. Está situado en la parte meridional de la Cordillera andina ecuatoriana. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999. Es llamada la Atenas del Ecuador por su majestuosa arquitectura, su diversidad cultural, su aporte a las artes, ciencias y letras ecuatorianas y por ser el lugar de nacimiento de muchos personajes ilustres de la sociedad ecuatoriana.

Publica tu Inmobiliaria en Cuenca Ecuador

Inmobiliarias en Quito


San Francisco de Quito, es la ciudad capital de la República del Ecuador y también de la provincia de Pichincha y es la segunda ciudad más grande y poblada de Ecuador. Además es cabecera del área metropolitana que la forma, conocida como Distrito Metropolitano de Quito.

Publica tu Inmobiliaria en Quito Ecuador

Inmobiliarias en Guayaquil


Guayaquil, oficialmente Santiago de Guayaquil, es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. El área urbana de Guayaquil se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina. Es además un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural, y de entretenimiento. La ciudad es la cabecera cantonal del cantón homónimo y la capital de la provincia del Guayas.

Publica tu Inmobiliaria en Guayaquil Ecuador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Inmobiliarias Santiago del Estero


Santiago del Estero es la capital de la provincia homónima. Es la primera ciudad fundada en la actual república Argentina, por lo que fue declarada oficialmente "Ciudad Madre de Ciudades y Cuna del Folclore".1 Se encuentra ubicada en el departamento Capital, a orillas del río Dulce. La ciudad tiene interés turístico e histórico, como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Museo Arqueológico Provincial.

Publica tu Inmobiliaria de Santiago del Estero Argentina

Inmobiliarias en Resistencia


Resistencia es una ciudad argentina, capital de la Provincia del Chaco, situada en el nordeste del país. Es la ciudad más poblada de la provincia y su principal centro económico y cultural, así como también una de las más importantes de la región.

Publica tu Inmobiliaria en Resistencia Argentina

Inmobiliarias en San Juan Argentina


San Juan es una provincia argentina situada en la Región de Cuyo. Limita al norte y este con la Provincia de La Rioja, al sureste con la de San Luis, al sur con Mendoza y al oeste con la República de Chile, cuyo límite está determinado por la cordillera de los Andes.
Esta provincia posee una superficie de 89 651 km², dentro de la cual se destaca un relieve montañoso de escasa vegetación, fértiles oasis, ríos del deshielo cordillerano, serranías e importantes yacimientos mineros y paleontológicos.

Publica tu Inmobiliaria en San Juan Argentina

Inmobiliarias en Salta


Salta es la capital de la provincia homónima. Esta situada en el Noroeste Argentino.
Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el fértil Valle de Lerma a 1187 msnm a ambas orillas del río Arenales, que divide a la ciudad en centro y norte y, sur. El área urbana se ha extendido hasta alcanzar localidades vecinas, conformando lo que se denomina el Gran Salta. El Departamento Capital (Salta) también incluye otros pueblos y villas veraniegas como Villa San Lorenzo, Castellanos, San Luis, Atocha, Las Costas, La Ciénaga, El Durazno, General Alvarado, La Candelaria, La Lagunilla, La Isla y La Quesera.

Publica tu inmobiliaria en Salta Argentina

Inmobiliarias en Santa Fe Argentina


Santa Fe de la Vera Cruz (abreviado Santa Fe), también conocida como La Cordial o Cuna de la Constitución ya que allí fue firmada la Constitución Argentina. Es la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe y la novena ciudad más poblada de la Argentina. Está situada en la región centro-este del país, a orillas de la laguna Setúbal, del Río Paraná y del Río Salado.

Publica tu Inmobiliaria en Santa Fe Argentina

Inmobiliarias en Mar del Plata


Mar del Plata es una ciudad y un importante centro balneario y puerto argentino ubicado en la costa del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón y la urbe turística más importante de Argentina tras Buenos Aires.

Publica tu Inmobiliaria en Mar del Plata

Inmobiliarias en Tucumán


San Miguel de Tucumán es la capital de la Provincia de Tucumán, situada en el noroeste de la República Argentina a 1.311 km de la Ciudad de Buenos Aires. Es conocida como "El Jardín de la República" y es la quinta ciudad más grande de Argentina después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza; además es la más importante del Noroeste argentino y, asimismo, de la Región del Norte Grande Argentino.

Publica tu inmobiliaria en San Miguel de Tucumán Argentina

Inmobiliaria en la Plata


La Plata (a veces abreviado LP, también denominada Casco Urbano dentro del partido de La Plata) es la capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y también cabecera del partido de La Plata. Se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Es apodada frecuentemente como la «Ciudad de las Diagonales» y en menor medida como la «Ciudad de los Tilos».

Publica tu inmobiliaria en la Plata Argentina

Inmobiliarias en Mendoza


Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina y conforma la totalidad del departamento capital de la provincia de Mendoza (Argentina). Ubicada en el glacis de piedemonte de la cordillera de los Andes, ocupa 57 km2, aunque su área metropolitana, conocida como Gran Mendoza se extiende 168 km².

Publica tu inmobiliaria en Mendoza Argentina

Inmobiliarias en el Rosario


La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este de Argentina, en la provincia de Santa Fe y es la tercera ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba.
Está situada sobre la margen occidental del río Paraná, en la Hidrovía Paraná - Paraguay.

Publica tu inmobiliaria en el Rosario Argentina

Inmobiliarias en Cordoba Argentina


Córdoba, es la capital de la provincia homónima, ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa de Argentina. En consecuencia es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento. Córdoba (a veces abreviado Cba) es referida también como La Docta.
Está situada en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía.

Publica tu Inmobiliaria en Cordoba Argentina

Inmobiliarias en Buenos Aires


La Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también llamada Capital Federal es la capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana.

Publica tu Inmobiliaria en Buenos Aires Argentina

Inmobiliarias en Zacatecas


Zacatecas es la capital del estado de Zacatecas en México fundada el 8 de septiembre de 1546 a partir del descubrimiento de las ricas minas de plata por Juan de Tolosa, en 1548 se le dá por nombre Real de Minas de Nuestra Señora de los Zacatecas. Su riqueza mineral dio fuertes ingresos a la Corona Española, lo que hizo posible que recibiera el título de Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas. Es sede episcopal católica de la Diócesis de Zacatecas.

Publica tu inmobiliaria en Zacatecas México

Inmobiliarias en Cordoba México


Córdoba es una ciudad mexicana enclavada a la orilla de la cordillera montañosa de la Sierra Madre Oriental y en la parte sur de la región montañosa del estado de Veracruz, es cabecera del municipio de Córdoba. Comparte junto con Fortin una gran zona de la provincia.

Publica tu Inmobiliaria en Cordoba México

Inmobiliarias en Monclova


Monclova, es una ciudad ubicada en el centro del estado de Coahuila, en el norte de México. Es una ciudad destacada por la mayor producción de acero de todo México y Latinoamerica, ademas de contar con el Alto Horno mas grande de Latinoamerica de ahí el mote de "La Capital del Acero".

Publica tu inmobiliaria en Monclova Mexico

Inmobiliarias en Colima


Colima es una de las 32 entidades federativas de México.
Su nombre proviene del término en náhuatl con que se denominaba al antiguo reino de Colliman: de colli, "cerro", "volcán" o "abuelo", y maitl, "mano", "dominio". Colima es, pues, "lugar donde domina el dios viejo o el dios de fuego".

Publica tu Inmobiliaria en Colima México

Inmobiliarias en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos (náhuatl: Coatl, que significa serpiente, «, tzacoalli, que significa escondite o donde se esconde alguien, y Co, que significa lugar. Su significado es "Lugar en que se perdió la serpiente"»)? La S final del nombre fue por la hispanización de la pronunciación, pero originalmente era Coatzacoalco. Este nombre viene de una antigua leyenda azteca.

Es una ciudad y puerto en la Región Olmeca del estado de Veracruz, en México.

Inmobiliarias en Minatitlán


Minatitlán, es una ciudad al sur del estado de Veracruz, en México. Cabecera del municipio del mismo nombre, fue un puerto de altura a orilla del río Coatzacoalcos; en ella se establece la mayor refinería de Pemex «Refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río».

Publica tu inmobiliaria en Minatitlán México

Inmobiliarias en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es una ciudad y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México. El municipio se localiza en la Región Costa Norte del estado. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico.

Publica tu inmobiliaria en Puerto Vallarta México

Inmobiliarias en Tepic


Tepic es la ciudad más grande y capital del estado mexicano de Nayarit, sede de los tres poderes de la entidad. Es además, cabecera del municipio homónimo.

Publica tu inmobiliaria en Tepic México

Inmobiliarias en Matamoros


Matamoros, oficialmente conocida como Heroica Matamoros, es una ciudad en el noreste del estado de Tamaulipas, en el país de México

Publica tu inmobiliaria en Matamoros México

Inmobiliarias en Pachuca


Pachuca de Soto es una ciudad mexicana, cabecera del Municipio de Pachuca y capital del Estado de Hidalgo. Está ubicada en la parte centro-oriente de México; se encuentra a 96 km al norte de la Ciudad de México; cuenta con una altitud de los 2400 metros sobre el nivel del mar.

Publica tu inmobiliaria en Pachuca México