jueves, 12 de abril de 2012

Inmobiliarias en Santiago de los Caballeros


Santiago de los Caballeros o simplemente Santiago es un municipio en la República Dominicana. Capital de la provincia Santiago y segunda ciudad más importante del país. Fundada en 1495 durante la primera ola de la colonización española del Nuevo Mundo.

Publica tu Inmobiliaria en Santiago de los Caballeros


Inmobiliarias en San Pedro Sula


San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y la capital administrativa del departamento de Cortés. Aquí se encuentran, entre otras muestras de su importancia, las empresas industriales más importantes del país, por lo que también es conocida como la capital industrial del país. Esta ciudad se encuentra flanqueada por la Sierra del Merendón, y está ubicada en el extremo suroeste del extenso y fértil Valle de Sula, una región que genera aproximadamente el 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 60 por ciento de las exportaciones de la nación.

publica tu Inmobiliaria en Pedro Sula Honduras

Inmobiliarias en Colón


Colón es la capital de la provincia de Colón, ubicada en la costa caribeña de Panamá. Colón está situada cerca de la entrada atlántica del canal de Panamá. Es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Publica tu Inmobiliaria en Colón Panamá

Inmobiliarias en Ciudad del Este


Ciudad del Este es una ciudad del extremo este del Paraguay, capital del departamento de Alto Paraná, situada a 327 km de la capital del país, Asunción.
Por su población y por su desarrollo económico, es la segunda ciudad más importante del Paraguay.

Publica tu Inmobiliaria en Ciudad del Este Paraguay

Inmobiliarias en Santo Domingo Republica Dominicana


Santo Domingo (oficialmente Santo Domingo de Guzmán) es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana, La ciudad está situada sobre el Mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama. Fundada por Bartolomé Colón en 1496, en la margen oriental del río Ozama y luego trasladada por Nicolás de Ovando en 1502 a la margen occidental del mismo río. Conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo en América, y por ser la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo.

Publica tu Inmobiliaria en Santo Domingo, República Dominicana

Inmobiliarias en San Juan de Puerto Rico


San Juan (nombre oficial: Municipio de San Juan Bautista) es uno de los 78 municipios y ciudad capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Publica tu Inmobiliaria en San Juan de Puerto Rico

Inmobiliarias en San Salvador


San Salvador es la capital de la República de El Salvador y la cabecera del departamento y municipio homónimos.1 Como capital de la nación, alberga las sedes del Gobierno y el Consejo de Ministros de El Salvador, Asamblea Legislativa, Corte Suprema de Justicia y demás instituciones y organismos del Estado, así como la residencia oficial del Presidente de la República. Es la mayor ciudad del país desde el punto de vista económico, y asiento de las principales industrias y empresas de servicios de El Salvador.

Publica tu Inmobiliaria en San Salvador, El Salvador

Inmobiliarias en Managua Nicaragua


Managua — fundada con el nombre de Leal Villa de Santiago de Managva— es la actual capital de Nicaragua, ubicada en Centroamérica entre Costa Rica y Honduras.

Publica tu Inmobiliaria en Managua Nicaragua

Inmobiliarias en Tegucigalpa


Tegucigalpa es la capital de Honduras y sede del gobierno de la República, junto a Comayagüela. Ambas ciudades conforman el Distrito Central. Ubicada en el centro del país, es la ciudad más grande del país y una de las más grandes de Centroamérica, siendo la segunda más poblada del itsmo centroamericano (la primera es Guatemala). La Ciudad de Tegucigalpa se encuentra en un altiplano, de unos 990 msnm, rodeada de colinas, entre las que se destaca, al norte, el cerro El Picacho (1240 msnm).

Publica tu Inmobiliaria en Tegucigalpa Honduras

Inmobiliarias en San Jose de Costa Rica


San José es la capital de la República de Costa Rica y la cabecera de la provincia del mismo nombre. Ubicada en el centro del país, específicamente sobre la meseta intervolcánica llamada Valle Central, San José es el centro político, económico y social más importante del territorio nacional, así como el nudo principal para el transporte y telecomunicaciones.

Publica tu Inmobiliaria en San Jose de Costa Rica

Inmobiliarias en Ciudad de Guatemala


La Ciudad de Guatemala, cuyo nombre oficial es Nueva Guatemala de la Asunción (ahora casi en desuso), es la capital de la República de Guatemala. La ciudad se encuentra localizada en el área sur-centro del país y cuenta con una gran cantidad de áreas verdes.

Publica tu Inmobiliaria en Ciudad de Guatemala

Inmobiliarias en Ciudad de Panamá


Panamá es la capital de la República de Panamá, de la provincia de Panamá y cabecera del distrito homónimo.Es la ciudad más grande y poblada del país.

Publica tu Inmobiliaria en Ciudad de Panamá

Inmobiliarias en Asunción


Nuestra Señora Santa María de la Asunción es la capital y ciudad más poblada de la República del Paraguay. Es un Municipio autónomo y Distrito Capital independiente, es decir, que no está integrado formalmente a ningún departamento o estado. Está ubicada junto a la bahía de Asunción, en la orilla izquierda del río Paraguay frente a la confluencia con el río Pilcomayo.

Publica tu Inmobiliaria en Asunción Paraguay

Inmobiliarias en Montevideo Uruguay


Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay.Se ubica en la zona meridional del país,siendo la capital más austral de América. Limita al oeste con el departamento de San José y al norte y este con el de Canelones, al sur tiene costas sobre el Río de la Plata, donde se hayan la bahía de Montevideo y el principal puerto de la región.

Publica tu Inmobiliairia en Montevideo Uruguay

Inmobiliarias en Puerto Cabello


Puerto Cabello es una ciudad de Venezuela, y capital del Municipio Puerto Cabello en el Estado Carabobo, en cuyas inmediaciones se halla el puerto marítimo más importante y de mayor valor económico del país debido a su gran actividad de importación de materias primas para el sector industrial venezolano, que normalmente se trasladan hacia Valencia y Maracay. Está ubicado al norte en las costas del Estado Carabobo.

Publica tu Inmobiliaria en Puerto Cabello

Inmobiliarias en Cabimas

Cabimas es una ciudad venezolana ubicada en el estado Zulia, en la costa este del Lago de Maracaibo capital del municipio del mismo nombre. Se posiciona como la segunda ciudad más grande del estado.

Publica tu Inmobiliaria en Cabimas

Inmobiliarias en Cumana


Cumaná, conocida en Venezuela como La tierra donde nace el Sol, es una ciudad venezolana, capital y sede de los poderes públicos estatales del Estado Sucre, Venezuela. Está ubicada en la entrada del golfo de Cariaco, junto a la desembocadura del Río Manzanares.

Publica tu Inmobiliaria en Cumaná Venezuela

Inmobiliarias en Barinas


Barinas es una ciudad del occidente venezolano, capital del municipio y Estado homónimos.
También es conocida como Ciudad Marquesa. Fue llamada así por uno de los primeros gobernantes del estado, José Ignacio del Pumar Marqués, alcalde y teniente gobernador de Barinas.

Publica tu Inmobiliaria en Barinas Venezuela


Inmobiliarias en Merida


La ciudad de Santiago de los Caballeros de Mérida o Ciudad de Mérida es la capital del municipio Libertador y del estado Mérida y la principal localidad de los Andes venezolanos. Fue fundada en 1558 por el capitán Juan Rodríguez Suárez, como parte de Nueva Granada; sin embargo, pasó a pertenecer a la Capitanía General de Venezuela, donde jugó un papel activo durante la Guerra de independencia de Venezuela.

Publica tu Inmobiliaria en Mérida Venezuela

Inmobiliarias en los Teques


Los Teques es la ciudad capital del estado Miranda, ubicado en el centro-norte de Venezuela.

Publica tu Inmobiliaria en los Teques Venezuela

Inmobiliarias en Acarigua


Acarigua, fundada como San Miguel de Acarigua, es una ciudad venezolana, capital del Municipio Páez Fundada el 29 de Septiembre de 1620. Es la principal ciudad del estado y la segunda en la región centro-occidental.
La expansión de su población la unió con la ciudad de Araure, formando la conurbación más grande de la Llanos venezolanos.

Publica tu Inmobiliaria en Acarigua Venezuela

Inmobiliarias en Ciudad Bolívar


Ciudad Bolívar es una ciudad venezolana y capital del Estado Bolívar, al sureste de Venezuela. Fue fundada con el nombre de Angostura en 1764, y sería renombrada en 1846 como Ciudad Bolívar.

Publica tu Inmobiliaria en Ciudad Bolívar Venezuela

Inmobiliarias en Maturín


Maturín es la capital del estado Monagas en Venezuela, y del municipio homónimo. Está situada a 67 metros de altitud, junto al río Guarapiche, en una encrucijada de carreteras hacia el centro, litoral Caribe y márgenes del Orinoco.

Publica tu Inmobiliaria en Maturín Venezuela

Inmobiliarias en San Cristobal


San Cristóbal es una ciudad venezolana, capital del municipio homónimo y del estado Táchira en la región de Los Andes, también llamada la Ciudad de la Cordialidad. Fue fundada por Juan Maldonado Ordóñez y Villaquirán, capitán del ejército español, el 31 de marzo de 1561.


Publica tu Inmobiliaria en San Cristobal Venezuela

miércoles, 11 de abril de 2012

Inmobiliarias en Barcelona Venezuela


La ciudad de Barcelona está ubicada en el nororiente de Venezuela. Es la capital del Municipio Simón Bolívar y a su vez del estado Anzoátegui.

Publica tu Inmobiliaria en Barcelona Venezuela

Inmobiliarias en Ciudad Guayana


Ciudad Guayana es un puerto fluvial y principal ciudad del estado venezolano de Bolívar. Es la capital del Municipio Caron, Es una ciudad planificada a partir de un concepto desarrollado por un equipo de profesionales venezolanos liderado por el general Rafael Alfonzo Ravard en colaboración técnica con el Instituto Tecnológico de Massachussetts y la Universidad de Harvard, siendo luego ejecutado y concluido por la Corporación Venezolana de Guayana.

Publica tu Inmobiliaria en Ciudad Guayana Venezuela

Inmobiliarias en Maracay


Maracay es una ciudad venezolana, capital del municipio Girardot y del estado Aragua. Se encuentra situada en la región central de Venezuela, a orillas de la Cordillera de la Costa, y se ubica a 109 km al sudoeste de la ciudad de Caracas. Es apodada frecuentemente como la «la Ciudad Jardín» y en menor medida como «la Cuna de grandes Toreros».

Publica tu Inmobiliaria en Maracay Venezuela

Inmobiliarias en Barquisimeto


Nueva Segovia de Barquisimeto o Barquisimeto es la capital del Estado Lara. Es la cuarta ciudad en importancia de Venezuela y la principal ciudad de la Región Centro Occidental. Su área metropolitana compone a los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo y Jiménez del Estado Lara y el Municipio Peña en el Estado Yaracuy. Fue fundada en el año 1552 por Juan de Villegas.

Publica tu Inmobiliaria en Barquisimeto Venezuela

Inmobiliarias en Valencia Venezuela


La Ciudad de Valencia, fundada como Nueva Valencia del Rey, es una ciudad venezolana, capital del Municipio Valencia y del Estado Carabobo, en Venezuela. Es la ciudad más importante y poblada de toda la Región Central del país y la tercera ciudad más importante y poblada de Venezuela.

Publica tu Inmobiliaria en Valencia Venezuela

Inmobiliarias en Maracaibo


Maracaibo es una ciudad venezolana, capital del Estado Zulia y del municipio Maracaibo. Está ubicada en el Noroeste del país, en terrenos de origen aluvial dentro de la depresión del lago de Maracaibo, en la orilla noroeste del cuerpo lacustre. Posee, en su área metropolitana los (municipios Maracaibo y San Francisco).

Publica tu Inmobiliaria en Maracaibo Venezuela

Inmobiliarias en Caracas


Santiago de León de Caracas, conocida tradicionalmente como Caracas, es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a unos 15 km de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso a una altitud promedio de 900 msnm.

Publica tu Inmobiliaria en Caracas Venezuela

Inmobiliarias en Granada


Granada es un municipio y una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología.

Publica tu Inmobiliaria en Granada España

Inmobiliarias en la Coruña


La Coruña (en gallego y oficialmente A Coruña) es una ciudad y municipio de España. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la Provincia homónima.
Importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la Península Ibérica, en las Rías Altas.

Publica tu Inmobiliaria en la Coruña España

Inmobiliarias en Gijón


Gijón (en asturiano Xixón) es una ciudad española, con la categoría histórica de villa, capital del concejo del mismo nombre. Está situada en la costa del Principado de Asturias.
La villa de Gijón es conocida por antonomasia como la capital de la Costa Verde

Publica tu Inmobiliaria en Gijón España

Inmobiliarias en Vigo


Vigo —del latín VICVS, aldea (romana), en contraposición al castrum prerromano indígena sobre el vicus— es una ciudad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Pontevedra, situada en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste del país. Es conocida como la ciudad olívica.


Publica tu Inmobiliaria en Vigo España

Inmobiliarias en Valladolid


Valladolid es una ciudad y municipio español situado en el noroeste de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima, y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Publica tu Inmobiliaria en Valladolid

Inmobiliarias en Córdoba


Córdoba es una ciudad de Andalucía, España, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.
Es la tercera ciudad de Andalucía tanto por tamaño como por población.

Publica tu inmobiliaria en Córdoba España

Inmobiliarias en Alicante


Alicante (en valenciano y cooficialmente Alacant) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforma la Comunidad Valenciana. Es ciudad portuaria situada en la costa mediterránea.

Publica tu Inmobiliaria en Alicante España

Inmobiliarias en Bilbao


La villa de Bilbao (en euskera también Bilbo) es una localidad y municipio español situado en el norte del país, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Publica tu Inmobiliaria en Bilbao España

Inmobiliaias en las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio canario situado al noreste de la isla de Gran Canaria, de la que es capital, ostenta también la capitalidad de la provincia de Las Palmas y comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife.

Publica tu Inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria

Inmobiliarias en Palma de Mallorca


Palma de Mallorca (oficialmente y en catalán Palma) es un municipio y una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Está ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo y al suroeste de la isla de Mallorca, a unos 250 km al este de la península Ibérica.

Publica tu inmobiliaria en Palma de Mallorca

Inmobiliarias en Murcia


Murcia es una ciudad española, capital del municipio y de la provincia del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Es el centro de la comarca natural de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sudeste de la Península Ibérica a orillas del río Segura.

Publica tu Inmobiliaria en Murcia España

Inmobiliarias en Malaga


Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.
Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Publica tu Inmobiliaria en Malaga España

Inmobiliarias en Zaragoza


Zaragoza es una ciudad de España. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia homónima. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica —a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse— la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones.

Publica tu Inmobiliaria en Zaragoza España

Inmobiliarias en Sevilla


Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, siendo su casco histórico uno de los más grandes de España,El puerto de Sevilla, situado a unos 80 km del océano Atlántico, es el único puerto fluvial de España

Publica tu Inmobiliaria en Sevilla España

Inmobiliarias en Valencia


Valencia (en valenciano València) es un municipio y una ciudad de España. Esta es la capital (y la localidad más poblada) del municipio de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, aunque anteriormente fue también capital de la extinta comarca de la Huerta de Valencia, que en 19894 se disgregó para formar las comarcas de la Huerta Norte, Huerta Sur, Huerta Oeste y ciudad de Valencia, quedando así constituida como la única ciudad-comarca de la Comunidad Valenciana. Es el tercer municipio por población de España.

Publica tu Inmobiliaria en Valencia

Inmobiliarias en Barcelona


Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Autónoma de Cataluña.Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.

Publica tu Inmobiliaria en Barcelona España

Inmobiliarias en Madrid


Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, comunidad autónoma uniprovincial. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país,Es, según la revista británica Monocle, la 10ª ciudad del mundo con mayor calidad de vida.

Publica tu Inmobiliaria en Madrid España